Yaoi Boys Index du Forum
Yaoi Boys
Romances yaoi-BL

Yaoi Boys Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: Hey hey hey! ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Yaoi Boys Index du Forum -> Accueil -> Présentation des Membres (OBLIGATOIRE !)
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
Kusogaki

Féminin
Si j'étais un dessin animé, je serais: Lenalee Lee
Si j'étais une série, je serais: 7
Si j'étais héros ou héroïne de Walt Disney: Ariel
Si j'étais dans Sekai ichi Hatsukoi je serais: Kisa
Si j'étais dans Naruto je serais: Hinata
Si j'étais dans Junjou Romantica je serais: Misaki
Si j'étais dans Viewfinder je serais: Akihito

MessagePosté le: Mer 27 Avr - 01:46 (2016)    Sujet du message: Hey hey hey! Répondre en citant

Hola! sé que es un foro francés y que debería como mínimo estar escribiendo en inglés (cosa que no es lo mío xD), pero pasa que mi prima dice que aprender el idioma con lo que me gusta es una gran idea, así que me metí aquí, con mucha dificultad pero pude jejeje.  
Bueno, pronto, por estudios, tendré que viajar y vivir una larga temporada en Francia y no veo mala idea solo tener tutores en el idioma, sino que sería entretenido leer yaoi en francés en los momentos de ocio... creo yo.

Así que si mi presencia no es molestia, gracias  de ante mano.

Publicité

MessagePosté le: Mer 27 Avr - 01:46 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Yaoi Boys Index du Forum -> Accueil -> Présentation des Membres (OBLIGATOIRE !) Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
onyx © theme by larme d'ange 2006